La Cartera: Instrumento De Tu Atuendo Professional:

09/07/2015

La cartera en el ambiente laboral no debe ser muy grande por mas que esté de moda. Una cartera de menor tamaño te proyecta mas organizada. Si necesitas llevar una laptop lo mejor es trasladarla en un maletín con ruedas, de lo contrario, puedes llevar una agenda o un iPad en la mano izquierda.

Para llevar una imagen professional evita colores fuertes y carteras que ostenten marcas de diseñador o muchos adornos.

Muchas nos quejamos de que no podemos vivir sin algunos artículos en la cartera pero la tarea no es nada difícil. He aqui el top 10 de artículos indispensables que no deben faltar en tu cartera a la hora de ir al trabajo:

  1. Celular
  2. Dinero y tarjetas de crédito
  3. Llaves
  4. Pañuelos desechables y toallitas mojadas
  5. Dos bolígrafos: uno fino y el otro económico asi lo puedes prestar y te vitas malos ratos.
  6. Lápiz labial
  7. Polvo compacto
  8. Tarjetas personales
  9. Lentes graduados o de sol
  10. Mentas para evitar el mal aliento.

Artículos Relacionados

La Fotografía Como Extensión De Tu Marca Personal

La Fotografía Como Extensión De Tu Marca Personal

En la era digital, una fotografía profesional dejó de ser un simple elemento estético para convertirse en una poderosa herramienta de comunicación. Antes de hablar o interactuar, nuestra imagen ya transmite quiénes somos y cómo deseamos ser percibidos. Este artículo explora cómo la fotografía influye en la marca personal, qué debe tener una imagen profesional efectiva y cómo proyectar coherencia y credibilidad en plataformas como WhatsApp, LinkedIn y redes sociales.

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.