Sala Con Sofá Claro u Oscuro?

07/22/2015

Nada como aportar luminosidad a tu hogar sobretodo a tu sala que es la carta de presentación y será la primera impresión que tendrán tus invitados sea apartamento o casa.

En lo personal prefiero los muebles claros, aunque para algunos son poco prácticos, porque se ensucian rápidamente, especialmente si hay mascotas y niños en casa. Pero a la vez sirven para dotar de mayor luminosidad a una estancia, ya que reflejan, en lugar de absorber, la luz procedente de las fuentes lumínicas, ya sean naturales o artificiales. Son relajantes a la vista y apoyan muy bien la energía de tranquilidad. Si acompañas al sofá con muebles y piso de madera, el resultado será súper cálido y la pieza lucirá aún más.

Atrévete a optar por este estilo minimalista , además con tan sólo un par de elementos como cojines que destaquen, pueden darle un toque de lo más vanguardista y alegre.

 

Artículos Relacionados

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Todos tenemos algo que decir. Una idea, una historia, una experiencia que puede inspirar a otros. Pero cuando no sabemos cómo comunicarla, esa voz poderosa se diluye. A veces creemos que lo más importante al hablar en público es lo que decimos. Pero la verdad es que,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.