Los glamorosos 50

07/10/2015

En notas anteriores les había comentado acerca del look “pinup” que hoy día es muy utilizado para maquillar los ojos y que nació después de la posguerra en los años 40 hasta los 50.

La década de los 50, considerada la época dorada del cine y del glamour, marca una etapa en la que la mujer, hasta ahora muy dedicada a sus labores hogareñas, vuelve a pensar en sí misma y es más coqueta. Dejando atrás preocupaciones y tragedias, la moda refleja toda la elegancia de esta época con diseñadores como Pierre Cardin, Balenciaga, Coco Channel, Givenchy, Christian Dior, para citar algunos, que nos han dejado una huella imborrable de su genio.

Los accesorios de los años 50 como los guantes, sombreros y collares cobran mucha fuerza. Estos últimos se consideran el complemento indispensable del atuendo femenino. Este es un homenaje a esta época utilizando vestuario contemporáneo para crear una fantasía “Fashion” de los años 50 con un vestido negro marcado a la cintura y cuyos bordes superiores, cintura y puños están enmarcados en verde esmeralda, ideal para una tarde de coctel.

Foto: José Chiari Styling: Anne-Marie Maquillaje y Peinado: Calin Tejada Vestido: Felix B.Maduro Collar: Kate Spade

Artículos Relacionados

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Todos tenemos algo que decir. Una idea, una historia, una experiencia que puede inspirar a otros. Pero cuando no sabemos cómo comunicarla, esa voz poderosa se diluye. A veces creemos que lo más importante al hablar en público es lo que decimos. Pero la verdad es que,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.