Los flecos están nuevamente en el mercado incluso en accesorios como botas, carteras y chaquetas. Son un clásico y de manera recurrente aparecen en las pasarelas y han regresado en este 2015.
Mis flecos preferidos son los que encontramos en los vestidos que nos remontan a la época de las flappers. Las Flappers eran mujeres a las que les agradaba estar en la onda y tendencia del momento en los años 20, y su comportamiento en público a menudo era considerado controversial e inaceptable.
En gran medida esta tendencia surgió de los estilos musicales de jazz y la divulgación del baile que las acompañaban se caracterizaban por que en los vestidos el talle de la cintura era holgado y algunos tenían telas con lentejuelas, materiales de brillo intenso o metálico, y diseños florales.
Pero lo mas característico eran los flecos, perlas y adornos en la cabeza. Los flecos están de lo mas “in” esta temporada a pesar que vienen inspirados en una tendencia rebelde de los 20, quedan románticos, y dan mucho movimiento al andar. Aportan un aire muy femenino y un movimiento al cuerpo de lo más sensual, además de estilizar la figura e imprimir mucho glamour. Y cuanto más largos sean los flecos, mejor, más espectacular resulta el look.
Foto: Wilmer Acosta Maquillaje y Peinado: Mores by Makeup Vestuario: Boutique Pasarela.
0 comentarios