El Poderoso y Peligroso Rojo

07/30/2015

Los tonos sanguíneos tienen una fascinación letal para nosotras las mujeres.
Ese rojo borgoña, rubí, vino, tomate, carmesí, fresa, escarlata, granate, frambuesa, cereza, coral, salmón, ladrillo, terracota, sangre y otros que no menciono para no alargar esta nota, son sinónimos de energía, poder, vitalidad, apasionamiento, fuerza, agresividad e impulso. Nos ayuda, desde el aspecto psicológico, a intensificar el metabolismo del cuerpo y a superar la depresión pero su uso excesivo aumenta la ansiedad, produce agitación y tensión.
El rojo en su forma más pura hay que saberlo llevar dependiendo la ocasión y el lugar. Si tienes que ir a un evento y quieres un color que aporte fuerza y valor y a su vez estabilidad y seguridad, definitivamente apuesta por el rojo.
Por ejemplo, en el ambiente laboral no es aconsejable por ser un color muy agresivo al igual que si vas a estar en una situación o discusión tensa.
La mujer que elige llevar un vestido rojo sabe llamar la atención y hace una afirmación imponente: sabe quién es y cuál es su lugar.

Artículos Relacionados

La Fotografía Como Extensión De Tu Marca Personal

La Fotografía Como Extensión De Tu Marca Personal

En la era digital, una fotografía profesional dejó de ser un simple elemento estético para convertirse en una poderosa herramienta de comunicación. Antes de hablar o interactuar, nuestra imagen ya transmite quiénes somos y cómo deseamos ser percibidos. Este artículo explora cómo la fotografía influye en la marca personal, qué debe tener una imagen profesional efectiva y cómo proyectar coherencia y credibilidad en plataformas como WhatsApp, LinkedIn y redes sociales.

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.