Ayer, paseando por un mall, pude apreciar una gran variedad de botas al tobillo que ofrecen diferentes almacenes.
Estos botines, botinetas o “ankle boots”, son el calzado ideal para mujeres con piernas cortas o sobrepeso. Pero si tienes bonitas piernas, también puedes optar por ellas.
Si piensas invertir en calzados, esas “ankle boots” son una buena opción. Este tipo de calzado estiliza las piernas y se puede combinar de varias formas obteniendo diferentes estilos. Además, durante los meses lluviosos, te protegerán contra las inclemencias del tiempo.
Los “ankle boots” con pantalones son una buena opción. Con pantalones “leggins” o pitillo, llévalos siempre encima del pantalón. Si el pantalón es ancho, debe caer suavemente encima de los botines, sin cubrirlos totalmente. También te recomiendo utilizarlos del mismo tono que el pantalón porque darán la sensación visual de que tienes piernas más largas.
En un país tropical como el nuestro, anímate y combina este calzado con vestidos y shorts para un look” “preppy” o también “tomboy”.
Si quieres un look “Rockstar” úsalos en color negro con un tacón fino y con unos pantalones de cuero, una blusa blanca y un jacket de cuero . Este estilo está muy “cool” para salir a cenar o ir a una fiesta.
Si quieres un look más glamoroso combina unas botas metálicas con vestidos para que luzcan tus botines. Podrás combinarlos con cualquier color.
Los de color beige o “nude” no pueden faltar en tu armario. Opta por unos de tacón más grueso que podrás combinar con pantalones anchos, jeans o vestidos sueltos con diseños florales para tener un aire femenino al estilo “bohemian chic”.
0 comentarios