La camisa blanca es una prenda básica que todos debemos tener en nuestro guardarropa y le podemos dar muchos usos dependiendo como la mezclamos o como la usamos.
La misma, se adapta tanto a looks formales como informales, sólo hay que saber combinar.
Mi preferido y más cómodo es la clásica combinación jean + camisa que nos saca de todo tipo de apuros. Los accesorios son la clave para personalizar este look y darle el tono que deseamos según la ocasión. Con unos lindos zapatos de tacón alto y un buen blazer/saco y estamos lista para una reunión informal en la tarde. Si prefieren modernizar esta combinación, se puede combinar con un jean estratégicamente roto o un jean estilo “boyfriend” arremangado, unas sandalias, alpargatas o plataformas coloridas. Siempre combinado con algún collar largo o corto (dependiendo del cuello) para darle el toque justo para mantener el estilo simple pero chic. a mi en lo personal, me encanta llevarla con unas grandes argollas y pulseras dejando libre la línea del cuello. ¿Y tú cómo prefieres usarla?
Coherencia Entre Quién Eres y Cómo Te Proyectas.
Tu imagen laboral es la llave que abre las puertas al éxito, al reconocimiento y a la percepción positiva que deseas proyectar, ya sea para causar una buena primera impresión o para ascender a puestos más elevados. Por eso es fundamental trabajar en tu imagen de...
0 comentarios