El Labial Nude

08/21/2015

Si quieres lograr un maquillaje dramático que se concentre en tus ojos lo ideal es pintarte los labios de color nude. Para ello, debes lograr una buena textura de labios para que se vean suaves e interesantes.

Lo mejor del labial nude, es que es un color muy tenue, pero al mismo tiempo elegante. Elige los nudes que son más brillantes, para así dar el toque perfecto a tu boca. Si los eliges mate puedes aplicarles un gloss para que se vean brillantes.

Te dejo algunos tips para que su aplicación sea un éxito.

Exfolia: Utiliza un exfoliador natural a base de una cucharada de miel, dos de azúcar y una de aceite de oliva. Utiliza una esponja facial o cepillo de dientes para exfoliar exitosamente tus labios.

Humecta: La manteca de cacao es ideal para suavizar los labios, especialmente si están resecos.

Aplícate tu Base: Luego de la exfoliación y unos labios suaves aplícate base en tus labios con un pincel para que el color labial se fije mas tiempo.

Liptick o Lip gloss: Aplica el labial con un pincel fino y suave. Puedes añadir un poco de sombra de ojos nude en la parte superior del labio para lograr más voluptuosidad. Si aplicas un lipgloss asegúrate de no estirar los labios. Listo ! ahora a lucir unos labios elegantes y suaves.

Artículos Relacionados

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Todos tenemos algo que decir. Una idea, una historia, una experiencia que puede inspirar a otros. Pero cuando no sabemos cómo comunicarla, esa voz poderosa se diluye. A veces creemos que lo más importante al hablar en público es lo que decimos. Pero la verdad es que,...

Aleja Lo Que No Te Suma: Una lección de amor propio.

Aleja Lo Que No Te Suma: Una lección de amor propio.

Hay etapas en la vida en las que entendemos que no se trata de tener más personas alrededor, sino de tener las correctas. Y eso, aunque duela, también es una forma de amor propio. En mi libro “Sácale Partido a una Vida Bien Vivida”, comparto una reflexión que nació de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.