El Labial Nude

08/21/2015

Si quieres lograr un maquillaje dramático que se concentre en tus ojos lo ideal es pintarte los labios de color nude. Para ello, debes lograr una buena textura de labios para que se vean suaves e interesantes.

Lo mejor del labial nude, es que es un color muy tenue, pero al mismo tiempo elegante. Elige los nudes que son más brillantes, para así dar el toque perfecto a tu boca. Si los eliges mate puedes aplicarles un gloss para que se vean brillantes.

Te dejo algunos tips para que su aplicación sea un éxito.

Exfolia: Utiliza un exfoliador natural a base de una cucharada de miel, dos de azúcar y una de aceite de oliva. Utiliza una esponja facial o cepillo de dientes para exfoliar exitosamente tus labios.

Humecta: La manteca de cacao es ideal para suavizar los labios, especialmente si están resecos.

Aplícate tu Base: Luego de la exfoliación y unos labios suaves aplícate base en tus labios con un pincel para que el color labial se fije mas tiempo.

Liptick o Lip gloss: Aplica el labial con un pincel fino y suave. Puedes añadir un poco de sombra de ojos nude en la parte superior del labio para lograr más voluptuosidad. Si aplicas un lipgloss asegúrate de no estirar los labios. Listo ! ahora a lucir unos labios elegantes y suaves.

Artículos Relacionados

Guía Para Lucir Moderna A Los 40 y Más. Rompiendo Estereotipos.

Guía Para Lucir Moderna A Los 40 y Más. Rompiendo Estereotipos.

Cuando busqué una guía después de los 40, por lo general escuchaba el típico “cuidado con los escotes, no uses las faldas demasiado cortas, evita un estilo adolescente y cuidado con el cuero”, por mencionar algunas. Afortunadamente los tiempos han cambiado. Las...

5 Estrategias De Interacción Con Tu Audiencia.

5 Estrategias De Interacción Con Tu Audiencia.

Cuando vas a dictar una charla, seminario o participas de un congreso, algo que te hará conectar con tu audiencia, mantendrá su atención y fomentará la participación es interactuar con tu público. Además esto facilita la comprensión de la información y crea un...

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

En una entrevista de trabajo, el lenguaje corporal debe ser congruente con tu discurso verbal y reflejar tu profesionalismo, confianza y respeto. Te comparto estos consejos: Mantén una postura erguida: Esto transmite confianza y profesionalismo. Evita encorvarte o...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?