El Poderoso y Peligroso Rojo

07/30/2015

Los tonos sanguíneos tienen una fascinación letal para nosotras las mujeres.
Ese rojo borgoña, rubí, vino, tomate, carmesí, fresa, escarlata, granate, frambuesa, cereza, coral, salmón, ladrillo, terracota, sangre y otros que no menciono para no alargar esta nota, son sinónimos de energía, poder, vitalidad, apasionamiento, fuerza, agresividad e impulso. Nos ayuda, desde el aspecto psicológico, a intensificar el metabolismo del cuerpo y a superar la depresión pero su uso excesivo aumenta la ansiedad, produce agitación y tensión.
El rojo en su forma más pura hay que saberlo llevar dependiendo la ocasión y el lugar. Si tienes que ir a un evento y quieres un color que aporte fuerza y valor y a su vez estabilidad y seguridad, definitivamente apuesta por el rojo.
Por ejemplo, en el ambiente laboral no es aconsejable por ser un color muy agresivo al igual que si vas a estar en una situación o discusión tensa.
La mujer que elige llevar un vestido rojo sabe llamar la atención y hace una afirmación imponente: sabe quién es y cuál es su lugar.

Artículos Relacionados

Consejo De Moda y Estilo Para Mujeres de 50 y +

Consejo De Moda y Estilo Para Mujeres de 50 y +

Muchas personas me preguntan si mis gustos cambiaron al llegar a los cincuenta. Pues bien, ya la moda no es tan obsesiva para mí como lo era en mis 20, eso está claro. Me encanta adquirir piezas nuevas que me incentivan a realizar múltiples funciones como...

Transformando El Miedo En Expresión

Transformando El Miedo En Expresión

Una vez que estés consciente de lo que te provoca el miedo y por qué los demás critican, con práctica constante, podrás ir apagando esos «ruidos» internos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?