Fluffy Sweaters: Un must have

03/14/2016

Los fluffy sweaters, una  tendencia que se integra en los looks más exitosos, son los sueteres peludos al estilo peluche, o de pelos que nunca pasan de moda. En otros paìses se utilizan en invierno pero si la tela es delgada podemos facilmente adaptarla a nuestro paìs.

Los hay de pelo largo, corto, lisos, estampados . Además esta pieza es versátil ya quepuede darte un look casual si lo llevas con jeans o elegante atreviéndote a combinarlo con una falda de cuero.

Para lucir un fluffy sweater recuerda que es una pieza que aporta volume asi que hay que combinarlo con piezas mas estrechas para conseguir un look mas esbelto.

Evita accesorizar esta prenda con accesorios que aporten volume como bufandas, estolas o collares muy recargados.

 

Artículos Relacionados

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Todos tenemos algo que decir. Una idea, una historia, una experiencia que puede inspirar a otros. Pero cuando no sabemos cómo comunicarla, esa voz poderosa se diluye. A veces creemos que lo más importante al hablar en público es lo que decimos. Pero la verdad es que,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.