Cómo colocarte las pestañas postizas

07/07/2015

Las pestañas postizas se han convertido en tendencia para que tu mirada sea mas expresiva, sexy y profunda. Es un “must have” para los que nos dedicamos al teatro y pasarelas y toda actividad donde las luces tienden a comerse un poco nuestras facciones. Pero hoy día, con el tamaño adecuado, puedes llevarlas hasta de manera más seguida para toda ocasión.

Hoy día las hay permanentes, con extensiones, con aplicador y adhesivas. Las pestañas postizas agrandarán nuestros ojos pero si las colocamos mal el resultado puede ser desastroso.

Hay muchas formas de colocarlas estos son los pasos que yo sigo:

  • Coloca la pestaña sobre tu ojo, para saber donde la vas a colocar, en caso tal de que estén muy alargadas en comparación a tu ojo a corta las pestañas sobrantes.
  • El largo ideal debe empezar un poco después del lagrimar y nunca debe ser más largo que la longitud real de tu párpado móvil.
  • Coloca la goma de pestañas sobre el lomo de tu mano y con un palito de bambú distribuye la goma en la línea de las pestañas. Esto evitará que le pongas goma de mas.
  • Una vez que sujetas las pestañas con el dedo, esto va para las que no tienen pulso, utiliza un hisopo (Q-tips) o el otro extremo del palito de bambú para así ir pegando el extremo exterior y el resto de la línea de pestañas.
  • Con mucho cuidado, pega el extremo exterior de las pestañas postizas al extremo exterior de tu línea natural de pestañas. Una vez que ya lo tengas fijado y bien sujeto con el hisopo o palito de bambú, comienza a pegar el resto de la línea de pestañas.
  • La idea es que se vean naturales y para ello debes maquillarlas. Marca con delineador liquid negro o moja un brocha y pásale sombra negra en la línea del párpado móvil.
  • Para que nuestras pestañas naturales se integren mejor con las postizas pásale un rimmel a las pestañas y voilá!

Para mas tips de moda, consejos prácticos, estilo, maquillaje y más Sígueme en mi canal de YouTube Tania Hyman.

Foto: Ricardo Canino Maquillaje y Peinado: Keytlin De la Fressange Styling: Jenny Cuevas Aretes: BCBG MaxAzria

Artículos Relacionados

Aleja Lo Que No Te Suma: Una lección de amor propio.

Aleja Lo Que No Te Suma: Una lección de amor propio.

Hay etapas en la vida en las que entendemos que no se trata de tener más personas alrededor, sino de tener las correctas. Y eso, aunque duela, también es una forma de amor propio. En mi libro “Sácale Partido a una Vida Bien Vivida”, comparto una reflexión que nació de...

Imagen y Comunicación: El Binomio para el Éxito Empresarial

Imagen y Comunicación: El Binomio para el Éxito Empresarial

Hace algunos años, fui invitada a capacitar al equipo de recepción de una reconocida empresa. Al llegar, me encontré con un grupo de colaboradores técnicamente preparados, amables… pero con una imagen poco alineada a la marca que representaban. Uniformes arrugados,...

Reflexiones de una Cincuentina: La Vida No Se Apaga, Se Enciende.

Reflexiones de una Cincuentina: La Vida No Se Apaga, Se Enciende.

Cumplir 50 años no es una línea de llegada. Es, más bien, una estación distinta del camino donde decides si te detienes… o si tomas impulso para seguir con más fuerza y conciencia. Cuando llegué a esta etapa, descubrí que muchas de las ideas que la sociedad nos había...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.