Cómo colocarte las pestañas postizas

07/07/2015

Las pestañas postizas se han convertido en tendencia para que tu mirada sea mas expresiva, sexy y profunda. Es un “must have” para los que nos dedicamos al teatro y pasarelas y toda actividad donde las luces tienden a comerse un poco nuestras facciones. Pero hoy día, con el tamaño adecuado, puedes llevarlas hasta de manera más seguida para toda ocasión.

Hoy día las hay permanentes, con extensiones, con aplicador y adhesivas. Las pestañas postizas agrandarán nuestros ojos pero si las colocamos mal el resultado puede ser desastroso.

Hay muchas formas de colocarlas estos son los pasos que yo sigo:

  • Coloca la pestaña sobre tu ojo, para saber donde la vas a colocar, en caso tal de que estén muy alargadas en comparación a tu ojo a corta las pestañas sobrantes.
  • El largo ideal debe empezar un poco después del lagrimar y nunca debe ser más largo que la longitud real de tu párpado móvil.
  • Coloca la goma de pestañas sobre el lomo de tu mano y con un palito de bambú distribuye la goma en la línea de las pestañas. Esto evitará que le pongas goma de mas.
  • Una vez que sujetas las pestañas con el dedo, esto va para las que no tienen pulso, utiliza un hisopo (Q-tips) o el otro extremo del palito de bambú para así ir pegando el extremo exterior y el resto de la línea de pestañas.
  • Con mucho cuidado, pega el extremo exterior de las pestañas postizas al extremo exterior de tu línea natural de pestañas. Una vez que ya lo tengas fijado y bien sujeto con el hisopo o palito de bambú, comienza a pegar el resto de la línea de pestañas.
  • La idea es que se vean naturales y para ello debes maquillarlas. Marca con delineador liquid negro o moja un brocha y pásale sombra negra en la línea del párpado móvil.
  • Para que nuestras pestañas naturales se integren mejor con las postizas pásale un rimmel a las pestañas y voilá!

Para mas tips de moda, consejos prácticos, estilo, maquillaje y más Sígueme en mi canal de YouTube Tania Hyman.

Foto: Ricardo Canino Maquillaje y Peinado: Keytlin De la Fressange Styling: Jenny Cuevas Aretes: BCBG MaxAzria

Artículos Relacionados

Guía Para Lucir Moderna A Los 40 y Más. Rompiendo Estereotipos.

Guía Para Lucir Moderna A Los 40 y Más. Rompiendo Estereotipos.

Cuando busqué una guía después de los 40, por lo general escuchaba el típico “cuidado con los escotes, no uses las faldas demasiado cortas, evita un estilo adolescente y cuidado con el cuero”, por mencionar algunas. Afortunadamente los tiempos han cambiado. Las...

5 Estrategias De Interacción Con Tu Audiencia.

5 Estrategias De Interacción Con Tu Audiencia.

Cuando vas a dictar una charla, seminario o participas de un congreso, algo que te hará conectar con tu audiencia, mantendrá su atención y fomentará la participación es interactuar con tu público. Además esto facilita la comprensión de la información y crea un...

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

En una entrevista de trabajo, el lenguaje corporal debe ser congruente con tu discurso verbal y reflejar tu profesionalismo, confianza y respeto. Te comparto estos consejos: Mantén una postura erguida: Esto transmite confianza y profesionalismo. Evita encorvarte o...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?