Cómo colocarte las pestañas postizas

07/07/2015

Las pestañas postizas se han convertido en tendencia para que tu mirada sea mas expresiva, sexy y profunda. Es un “must have” para los que nos dedicamos al teatro y pasarelas y toda actividad donde las luces tienden a comerse un poco nuestras facciones. Pero hoy día, con el tamaño adecuado, puedes llevarlas hasta de manera más seguida para toda ocasión.

Hoy día las hay permanentes, con extensiones, con aplicador y adhesivas. Las pestañas postizas agrandarán nuestros ojos pero si las colocamos mal el resultado puede ser desastroso.

Hay muchas formas de colocarlas estos son los pasos que yo sigo:

  • Coloca la pestaña sobre tu ojo, para saber donde la vas a colocar, en caso tal de que estén muy alargadas en comparación a tu ojo a corta las pestañas sobrantes.
  • El largo ideal debe empezar un poco después del lagrimar y nunca debe ser más largo que la longitud real de tu párpado móvil.
  • Coloca la goma de pestañas sobre el lomo de tu mano y con un palito de bambú distribuye la goma en la línea de las pestañas. Esto evitará que le pongas goma de mas.
  • Una vez que sujetas las pestañas con el dedo, esto va para las que no tienen pulso, utiliza un hisopo (Q-tips) o el otro extremo del palito de bambú para así ir pegando el extremo exterior y el resto de la línea de pestañas.
  • Con mucho cuidado, pega el extremo exterior de las pestañas postizas al extremo exterior de tu línea natural de pestañas. Una vez que ya lo tengas fijado y bien sujeto con el hisopo o palito de bambú, comienza a pegar el resto de la línea de pestañas.
  • La idea es que se vean naturales y para ello debes maquillarlas. Marca con delineador liquid negro o moja un brocha y pásale sombra negra en la línea del párpado móvil.
  • Para que nuestras pestañas naturales se integren mejor con las postizas pásale un rimmel a las pestañas y voilá!

Para mas tips de moda, consejos prácticos, estilo, maquillaje y más Sígueme en mi canal de YouTube Tania Hyman.

Foto: Ricardo Canino Maquillaje y Peinado: Keytlin De la Fressange Styling: Jenny Cuevas Aretes: BCBG MaxAzria

Artículos Relacionados

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Todos tenemos algo que decir. Una idea, una historia, una experiencia que puede inspirar a otros. Pero cuando no sabemos cómo comunicarla, esa voz poderosa se diluye. A veces creemos que lo más importante al hablar en público es lo que decimos. Pero la verdad es que,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.