Consentirte no es un Lujo es un Derecho

08/18/2015

Cuando nos viene a la mente consentirnos y relajarnos, inmediatamente pensamos en salir de vacaciones o de alguna manera salir de nuestra rutina. Esto ayuda pero no del todo pues  el cuerpo queda más cansado después de tanta actividad.

Así, que me atrevo a recomendarte un día de spa.   No tiene que costarte una fortuna y te puedes concentrar en tu cuerpo y la limpieza de tu rostro.

El realizarte un masaje corporal te ayuda a relajar los músculos tensos, ya sea por estrés o por una simple mala postura.  Ese masaje te oxigenará todo el cuerpo y estimulará la circulación de tu piel.  Además, te aliviará los dolores del cuerpo y mejorará el aspecto de tu piel que se pondrá suave y firme.

Una limpieza profunda facial igualmente te relajará, oxigenará, le dará más luminosidad a tu piel y retrasará la aparición de arrugas.  También notarás una disminución de las líneas de cansancio, la eliminación del acné y los puntos negros y por supuesto tu maquillaje lucirá mejor.

Ya sabes, mima tu cuerpo, mente o corazón, ponte cómoda,relajate y ve a un spa donde puedas descansar y rejuvenecer.

Artículos Relacionados

Consejo De Moda y Estilo Para Mujeres de 50 y +

Consejo De Moda y Estilo Para Mujeres de 50 y +

Muchas personas me preguntan si mis gustos cambiaron al llegar a los cincuenta. Pues bien, ya la moda no es tan obsesiva para mí como lo era en mis 20, eso está claro. Me encanta adquirir piezas nuevas que me incentivan a realizar múltiples funciones como...

Transformando El Miedo En Expresión

Transformando El Miedo En Expresión

Una vez que estés consciente de lo que te provoca el miedo y por qué los demás critican, con práctica constante, podrás ir apagando esos «ruidos» internos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?