El Bikini Para Un Verano Perfecto 2018

11/18/2017

El bikini nunca pasa de moda y para esta temporada de verano 2018, veremos como las tendencias del 2017 siguen imponiéndose y sellan tendencias incluso en las vestimentas que están más “in” como los volantes, flecos, “one shoulder” y “off shoulder” que seguiremos viendo en todo tipo de prendas veraniegas.

Las líneas minimalistas, las geometrías inusuales estarán presentes como se esperaba. El “push up” no puede faltar pues ayuda a enaltecer nuestro escote, además de resultar muy cómodo por su capacidad de sostén._5312

1.Estampados y colores

El color nude se va a imponer pero, a la vez, seguiremos disfrutando de estampados de frutas, vegetales, plantas y todo lo concerniente a la ecología y coloridas figuras étnicas.

El binomio ganador y monocromático por excelencia blanco y negro es indispensable en la paleta de color.

Colores con tonos llamativos como el rojo, turquesa, fucsia y amarillo dicen presentes como colores vivos.

_img_5434

Las flores siempre aportarán un toque fresco y joven a quien lo porte.

2.Parte inferior del bikini 

El 2018 nos ofrece un menú amplio de modelos con cinturas con elástico, cintas o cadenas. Las combinaciones de aplicaciones en las telas estarán presentes en todo tipo de prendas.

3.Tops

Los cuellos halter siguen con fuerza, son ideales para todo tipo de cuerpo y son muy elegantes solo que para el bronceado no son muy prácticos como los strapless. Los clásicos triángulos no van a desaparecer.

_img_5528

En el 2017 vimos como la moda street style inundó el mundo del bikini en sus diseños. Seguirán imponiéndose los tops con:

  1. Volantes:
  2. Escote acordonado
  3. One y Off shoulder
  4. Tejidos
  5. Animal Prints

Recuerda que puedes accesorizarlos con argollas, pañuelos, flores y lazos para darle a tu bikini un toque más chic.

Foto: Douglas Díaz.  Vestidos de Baño: Soldemare Swimsuit .Maquillaje y Peinado: Keytlin De la Fressange. Accesorios: Kats Collection. Locación: Riande Continental Aeropuerto.

 

 

Artículos Relacionados

Guía Para Lucir Moderna A Los 40 y Más. Rompiendo Estereotipos.

Guía Para Lucir Moderna A Los 40 y Más. Rompiendo Estereotipos.

Cuando busqué una guía después de los 40, por lo general escuchaba el típico “cuidado con los escotes, no uses las faldas demasiado cortas, evita un estilo adolescente y cuidado con el cuero”, por mencionar algunas. Afortunadamente los tiempos han cambiado. Las...

5 Estrategias De Interacción Con Tu Audiencia.

5 Estrategias De Interacción Con Tu Audiencia.

Cuando vas a dictar una charla, seminario o participas de un congreso, algo que te hará conectar con tu audiencia, mantendrá su atención y fomentará la participación es interactuar con tu público. Además esto facilita la comprensión de la información y crea un...

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

En una entrevista de trabajo, el lenguaje corporal debe ser congruente con tu discurso verbal y reflejar tu profesionalismo, confianza y respeto. Te comparto estos consejos: Mantén una postura erguida: Esto transmite confianza y profesionalismo. Evita encorvarte o...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?