Enlázate Con La Vida

10/18/2017

El mes de octubre contribuye a motivar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la temprana detección, el tratamiento y los cuidados paliativos relacionados con el cáncer de mama.

Por medio de la campaña de la cinta rosada y celeste, múltiples anuncios y campañas de cosméticos y diseñadores se han desplegado en gran parte del mundo, simbolizando esta causa.

enlazate-low

Más que una moda, es un llamado de atención simbolizado por unas Cintas  rosada y celeste que representan la femineidad y la masculinidad pero también el amor propio que debemos tener y el aumento de conocimientos en cuanto a los exámenes que debemos realizarnos para prevenir una de las enfermedades que más mortalidad causa en el mundo.

A través del color rosa se simboliza el solidario para esta noble campaña ya que este es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección.

Cabe destacar que la supervivencia por cáncer de mama ha mejorado notablemente en los últimos años. Las mamografías periódicas y el avance de los tratamientos permiten tasas de curación del 90%.

cinta-low-copy

Te dejo aquí simples pasos que debes realizar para tu autoexamen de mamas:

Artículos Relacionados

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

En una entrevista de trabajo, el lenguaje corporal debe ser congruente con tu discurso verbal y reflejar tu profesionalismo, confianza y respeto. Te comparto estos consejos: Mantén una postura erguida: Esto transmite confianza y profesionalismo. Evita encorvarte o...

Las Palabras Y Su Poder

Las Palabras Y Su Poder

No hay nada que tenga más poder que las palabras. Parte de nuestra imagen es nuestra comunicación verbal. Las palabras provocan en cada persona diferentes actitudes, sentimientos y reacciones.  El poder de las palabras radica en la capacidad de inspirar, motivar,...

10 Pasos Para Mejorar Tu Imagen Personal

10 Pasos Para Mejorar Tu Imagen Personal

Después de un duro año de encierro, pandemia y de estar alejada de ustedes, en este blog, las palabras de moda son: reinicio y resiliencia. ¡Que bueno volver recargada e inspirada!. Esta ha sido una época para reevaluarnos y que dejó en algunas de nosotras más...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?