Dependiendo de la marca hay lipsticks que duran mas que otros. En esta occasion te daré unos cuantos tips para que el labial te dure muchísimo tiempo.
Humecta: Una vez hayas limpiado tus labios aplícales una crema humectate o crema de cacao (Blistick). Déjalo por unos minutos. Esto evitará que el lipstick se parta o se resequen tus labios. .
Delinea: Con un lapiz labial del mismo color o parecido a tu lipstick, delinea y rellena tus labios. Esto será como una base antes de tu lipstick y el color se verá con mas intensidad.
Aplica Polvo: El polvo debe ser traslucido o de arroz y se aplica con una brocha sintética. Le dará una textura mate a tus labios pero si quieres que se vean mas brillantes, luego de aplicar el polvo puedes ponerte un poco mas de labial.
Pañuelo desechable : Toma un kleenex y apriétalo con los labios antes de colocar la otra capa. Así se mantendrá por más tiempo el color.
Preferiblemente aplica tu lipstick con un pincel para asegurar su durabilidad a parte de que es más higiénico y reduce la posibilidad de bacterias sobretodo si lo vas a prestar . Si lo usas desde la barra no pasa nada pero hazlo solo cuando estás apurada.
0 comentarios