Cuando llegamos a cierta edad hay detalles que queremos ocultar. A pesar de que el maquillaje es un súper aliado para mejorar nuestra apariencia, a medida que avanzamos en edad hay que saber aplicarlo para no producir el efecto contrario.
1.Lo recomendable es usar maquillaje líquido para esconder las líneas del rostro. La aplicación debe ser uniforme, libre de grasa.
2. La base debe ser lo más cercana al tono de piel ni muy clara ni muy oscura con la cara limpia y humectada.
3. Las cejas gruesas dan un aspecto joven. Mantenlas completas, solo límpialas y respeta el arco natural que forman. Al depilarlas demasiado se endurecen las facciones,
4. Es preferible no delinearse la parte inferior de los ojos ya que endurece tu mirada, hace que se vea más pequeña, cansada y sin brillo. Lo puedes hacer sin ningún problema en la parte superior. De hacerlo en la parte inferior que la linea sea bastante delgada.
5. Los labios con el paso del tiempo pierden su grosor y se marcan con líneas o arrugas y va desapareciendo su contorno natural. Recomendable delinearlos con un lápiz del mismo tono que el labial.
6. Las sombras con brillo o escarchita acentúan las líneas de expresión. Utiliza las sombras mate que se mezclan con la piel y disimulan las arrugas.
7. Coloca el rubor o blush a lo largo de la parte más alta de los pómulos. Esto te ayuda a resaltar tu estructura ósea. Con la edad, el rostro pierde algo de grasa y colágeno, lo cual provoca que esta zona caiga.
8. Definitivamente un factor que causa envejecimiento de la piel son los rayos del sol siempre es bueno tener a mano un protector solar.
0 comentarios