Ya llegó el calor y nos alistamos para correr a la playa o realizar una actividad “super cool” alrededor de la piscina. El verano es la época ideal para lucir tu traje de baño, atraer miradas y alimentarte de vitamina D.
El hecho de que disfrutes de este ambiente relajado que propicia el verano, no es motivo para estar desarreglada. Más allá de los shorts y las falditas, existen formas más chic de combinar tu traje de baño para proyectar un look de verano sensacional.
He aquí 5 de mis accesorios favoritos para complementar tu traje de baño y con los cuales no pasarás incomodidades y podrás destacar un estilo más tierno o simplemente proyectar un toque de buen gusto y originalidad:
1. Sombrero:
Aparte de darte un estilo exótico en la playa o piscina, este accesorio te protege del sol. Si quieres recordar el glamour de Hollywood puedes lucir uno bien grande con un traje de baño enterizo estilo vintage!
2. Lentes:
Además del sombrero, los lentes igualmente te protegen del sol y aportan glamour a tu look.
Es un accesorio muy divertido de escoger pues existen de todos los diseños, colores y estilos. Solo procura escoger los que van con tu rostro.
Si tiene dudas, usa los de aviador, van con todas las formas de rostro y combinan con todo . Los lentes grandes siguen gustando mucho, pero no son recomendables para rostros pequeños.
3. Pulseras:
-En el brazo :
Puedes lucirlas con materiales de chakira, madera, cuerina. Pêro también se vale de plata o de oro que son ideales para contrastar con el tono de tu piel.
Lo ideal es llevar pulseras grandes, máximo unas tres, o un gran brazalete elaborado en madera y cuero con diferentes piedras.
-En tus pies/tobillo
Las tobilleras, prácticamente son joyas del verano, realzan y le dan un toque diferente al pie. Las puedes llevar al estilo ‘Boho’ si te gusta lo sexy, o si prefieres algo sutil y sencillo, un brazalete funcionará perfectamente. Tuvieron mucho auge en los 90’s, el pasado 2019 y siguen con fuerza este temporada.
Las pulseras en los pies que se conectan con un anillo en uno de tus dedos son espectaculares!
4. Pareo:
Un accesorio muy versátil y adaptable es el pareo que enseña con discreción tus curvas y que podrás lucir con estilo único.
Lo puedes llevar a la cadera, como falda y hasta adaptarlo como top. Los hay tipo Kimono en todo tipo de materiales. Ideales para la hora de comer, entrar a una habitación techada o salir del hotel.
5. Aretes:
Los zarcillos son un accesorio indispensable. Y en la playa no debe ser una excepción! Apuesta por las clásicas argollas o los elaborados en perlas, nácar, conchas de ostras y plumas; son ideales para usarlos en verano. Otra ventaja es que además de sencillos, son livianos y atrevidos. Pueden ser grandes pero que no sean pesados ni de costoso material. En esta temporada destacan los flequillos (tassel) y los motivos florales.
Cuando elijas accesorios, escógelos también con detalles marinos y super coloridos que hagan contraste con tu traje de baño.
0 comentarios