5 Accesorios Para Complementar Tu Traje de Baño.

01/11/2020

Ya llegó el calor y nos alistamos para correr a la playa o realizar una actividad “super cool” alrededor de la piscina. El verano es la época ideal para lucir tu traje de baño, atraer miradas y alimentarte de vitamina D. 

20200101_114709

El hecho de que disfrutes de este ambiente relajado que propicia el verano, no es motivo para estar desarreglada. Más allá de los shorts y las falditas, existen formas más chic de combinar tu traje de baño para proyectar un look de verano sensacional.

 He aquí 5 de mis accesorios favoritos para complementar tu traje de baño y con los cuales no pasarás incomodidades y podrás destacar un estilo más tierno o simplemente proyectar un toque de buen gusto y originalidad:

1.    Sombrero:

blog2020

Foto: Addul James @ajmoments_c3. Sombrero: @ncandm.lookbook . Traje de Baño: @vassamujer .

Aparte de darte un estilo exótico en la playa o piscina, este accesorio te protege del sol. Si quieres recordar el glamour de Hollywood puedes lucir uno bien grande con un traje de baño enterizo estilo vintage!

2.   Lentes:

3

Además del sombrero, los lentes igualmente te protegen del sol y aportan glamour a tu look.

Es un accesorio muy divertido de escoger pues existen de todos los diseños, colores y estilos. Solo procura escoger los que van con tu rostro.

Si tiene dudas, usa los de aviador, van con todas las formas de rostro y combinan con todo . Los lentes grandes siguen gustando mucho, pero no son recomendables para rostros pequeños. 

 3.    Pulseras:

2img_5408

-En el brazo :

Puedes lucirlas con materiales de chakira, madera, cuerina. Pêro también se vale de plata o de oro que son ideales para contrastar con el tono de tu piel.

Lo ideal es llevar pulseras grandes, máximo unas tres, o un gran brazalete elaborado en madera y cuero con diferentes piedras.

 -En tus pies/tobillo

pies      images         unknown

Las tobilleras, prácticamente son joyas del verano, realzan y le dan un toque diferente al pie. Las puedes llevar al estilo ‘Boho’ si te gusta lo sexy, o si prefieres  algo sutil y sencillo, un brazalete funcionará perfectamente.   Tuvieron mucho auge en los 90’s, el pasado 2019 y siguen con fuerza este temporada.

Las pulseras en los pies que se conectan con un anillo en uno de tus dedos son espectaculares! 

4.    Pareo:

unknownpareo

Un accesorio muy versátil y adaptable es el pareo que enseña con discreción tus curvas y que  podrás lucir con estilo único.

Lo puedes llevar a la cadera, como falda y hasta adaptarlo como top. Los hay tipo Kimono en todo tipo de materiales.  Ideales para la hora de comer, entrar a una habitación techada o salir del hotel. 

5.    Aretes:

_mg_0863-editar_resized_20200109_101544599

Foto: Addul James. Aretes: Turi Rivera

Los zarcillos son un accesorio indispensable. Y en la playa no debe ser una excepción!  Apuesta por las clásicas argollas o los elaborados en perlas, nácar, conchas de ostras y plumas; son ideales para usarlos en verano.   Otra ventaja es que además de sencillos, son livianos y atrevidos. Pueden ser grandes pero que no sean pesados ni de costoso material. En esta temporada destacan los flequillos (tassel) y los motivos florales. 

shor

Foto Addul James. Aretes: Turi Rivera

 Cuando elijas accesorios, escógelos también con detalles marinos y super coloridos que hagan contraste con tu traje de baño.

 Solo recuerda llevar tu bolsa de playa para guardarlos antes de meterte al agua ya que se pueden romper, perder o deslavar.
FOTO PORTADA: Addul James @ajmoments_c3.
ACCESORIOS: TURI RIVERA @byturirivera

 

 

 

Artículos Relacionados

Guía Para Lucir Moderna A Los 40 y Más. Rompiendo Estereotipos.

Guía Para Lucir Moderna A Los 40 y Más. Rompiendo Estereotipos.

Cuando busqué una guía después de los 40, por lo general escuchaba el típico “cuidado con los escotes, no uses las faldas demasiado cortas, evita un estilo adolescente y cuidado con el cuero”, por mencionar algunas. Afortunadamente los tiempos han cambiado. Las...

5 Estrategias De Interacción Con Tu Audiencia.

5 Estrategias De Interacción Con Tu Audiencia.

Cuando vas a dictar una charla, seminario o participas de un congreso, algo que te hará conectar con tu audiencia, mantendrá su atención y fomentará la participación es interactuar con tu público. Además esto facilita la comprensión de la información y crea un...

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

Lenguaje Corporal Para Entrevista De Trabajo

En una entrevista de trabajo, el lenguaje corporal debe ser congruente con tu discurso verbal y reflejar tu profesionalismo, confianza y respeto. Te comparto estos consejos: Mantén una postura erguida: Esto transmite confianza y profesionalismo. Evita encorvarte o...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?