No es la primera vez que dedico unas líneas a mi vestuario favorito: . El Jumpsuit. Una de las tendencias más cool y un clásico indispensable del guardarropa. ( Lee El Jumpsuit Una Pieza Muy Versátil, 2015).
¿Qué beneficio tiene el poseer un jumpsuit o como lo conocen en otros países un mono?
Estas son mis 5 razones:
- Llaman la atención.
A pesar de que toda mujer lleva por lo menos un jumpsuit en su armario, no podrás negar que siempre que lo uses, te ves diferente a las demás chicas que llevan simplemente un vestido o un pantalón.
- Son Versátiles.
La versatilidad que puede proyectar esta pieza desde un look de calle a uno de noche está más que comprobada y por años se ha mantenido en el “top of mind” de las mujeres.
- Son ideales para todo tipo de morfología.
Los jumpsuits vienen en diferentes tipos de tamaños, escotes, largos, mangas y telas entre los cuales siempre encontrarás aquel que favorezca tu figura.
- Los de color negro son un perfecto básico .
El jumpsuit ha venido a reemplazar el “little black dress”. El vestidito negro es un básico que te soluciona la vida, pero un jumpsuit negro también. Solo modificas los accesorios y ¡listo!
Como es un estilo prácticamente clásico, con un jumpsuit puesto, te ves elegante y chic además de un toque femenino que todas siempre buscamos.
La moda va y viene, pero muchas tendencias se quedan. Quién diría que esta pieza que empezaron a utilizar los hombres dependiendo de sus profesiones (paracaidismo, mecánico, astronauta) y que en los años 20 fue empoderando a la mujer, se convertiría en el clásico de todos los tiempos.
¿Ya estás convencida de que son lo máximo?
Fotos Portada: @tetosimoza. Jumpsuit Amarillo @theàdawanphoto. Jumpsuit Negro @ricardocanino.
Modelo: Leslie Naranjo de @plusizapanama.
Toda mujer que es sexi con estas modas se ven espectacularmente mejor eso es contigo Tatosh
Gracias Tony! Un abrazote 🙂