La Formula Para Una Ejecutiva Exitosa

08/05/2015

“La feminidad es un arma poderosa en los negocios”, muy bien lo dice esta frase célebre. No es necesario que renuncies a tu feminidad mientras sigas escalando peldaños en tu vida laboral.

La forma en que la mujer ejecutiva se proyecta, no sólo refleja su apariencia física sino que refleja seriedad, presencia, liderazgo y capacidad laboral. La imagen es sinónimo de abrir puertas y generar oportunidades futuras pero también es importante la actitud que proyectes y tu modo de llevar tus relaciones interpersonales. Esta es mi fórmula resumida en 12 puntos:

  1. Arriésgate
  2. Reinvéntate cada vez que puedas
  3. Sé flexible y agil
  4. Aprende de los demás
  5. Haz siempre tu tarea
  6. Rodéate de buenas personas
  7. No aceptes un no por respuesta
  8. Sé buena compañera
  9. Sé siempre original
  10. Sé puntual
  11. Ten visión
  12. Manéjate bien bajo presión.

Artículos Relacionados

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Todos tenemos algo que decir. Una idea, una historia, una experiencia que puede inspirar a otros. Pero cuando no sabemos cómo comunicarla, esa voz poderosa se diluye. A veces creemos que lo más importante al hablar en público es lo que decimos. Pero la verdad es que,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.