Viene el verano con esa rica brisa y un radiante sol y nos ofrecerá múltiples oportunidades para ejecutar toda clase de actividades al aire libre.
Una de ellas es hacer ejercicios físicos. Está de más recalcarte los beneficios que aporta para tu salud realizar esta actividad.
Personalmente, me encanta salir de la rutina y después de cierto tiempo de estar encerrada en el gym, trato de buscar actividades que igual me ejerciten, me diviertan y me ayuden a trabajar ciertas areas del cuerpo. Además los cambios en los hábitos diarios hacen que tu cerebro se active.
Una de ellas es el patinaje, cuyos beneficios he mencionado en blogs anteriores. Recientemente, me he dedicado a realizar ciertos ejercicios funcionales en parques (cuando el invierno me lo permite), utilizando columpios y juegos; creeme ¡es super divertido!. Además, trotar, caminar, correr, montar bicicleta son otros de los ejercicios que puedes practicar al aire libre.
No tiene que ser todos los días, es cuestión de organizarte y escoger dos o tres días a la semana
1. Libera el estrés.
2. Es divertido y diferente.
3. Bajas de peso mientras disfrutas del medio ambiente.
4. Una buena excusa para salir de la rutina con tu pareja.
5. Una actividad diferente para compartir con tus amistades.
6. Lo más importante: ¡es gratis!
Organiza tu agenda para este verano y aprovecha esta oportunidad de realizar un deporte mientras disfrutas de forma divertida el buen tiempo.
Espero que una de tus resoluciones para el nuevo año, sea disfrutar el verano 2018 de manera dinámica. ¡Anímate!
Foto: Omar Simoza. Vestuario: Vassa Mujer
0 comentarios