¿Peluca de Cabello Sintético o Humano?

10/14/2015

El uso de pelucas no solamente se limita a personas que sufren de alopecia, a actores y actrices por las exigencias de un papel o las que los tienen que usarlas por motivos religiosos. Las razones son más diversas:  puede que tu cabello haya quedado maltratado por el uso de productos químicos y decidas  darle un descanso; o simplemente te apetece un cambio de “look” y el uso de una peluca te permite tener una apariencia nueva, probando diferentes cortes o tintes de manera temporal.  Pero ¿cuál debe ser tu criterio a la hora de decidir entre una peluca de cabello sintético o humano?.

El cabello sintético se elabora con fibras diversas, y el cabello humano como su nombre lo indica, proviene del pelo de una persona.

Es cierto que las pelucas de cabello humano son carísimas en comparación con las sintéticas y puede que la inversión no te parezca razonable para un uso ocasional. Pero, a veces “lo barato sale caro”. He aquí algunas de las razones por las que te aconsejo optar por las naturales:

1. Las pelucas de cabello humano son más resistentes y tienen más durabilidad que las sintéticas.

2. Pueden resistir varias lavadas y aplicaciones de calor sin desgastarse y verse muy usadas.

Artículos Relacionados

La Fotografía Como Extensión De Tu Marca Personal

La Fotografía Como Extensión De Tu Marca Personal

En la era digital, una fotografía profesional dejó de ser un simple elemento estético para convertirse en una poderosa herramienta de comunicación. Antes de hablar o interactuar, nuestra imagen ya transmite quiénes somos y cómo deseamos ser percibidos. Este artículo explora cómo la fotografía influye en la marca personal, qué debe tener una imagen profesional efectiva y cómo proyectar coherencia y credibilidad en plataformas como WhatsApp, LinkedIn y redes sociales.

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.