El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Tradicionalmente, es el día de los enamorados pero también es una bella oportunidad para celebrar lo más valioso de este mundo: la amistad.
Me imagino que a estas alturas ya has pensado en el regalo que le harás a ese adorado tormento o mejor amigo/a pero, viene la pregunta que nos hacemos todas para cualquier ocasión: ¿qué me pongo?
Ante todo recuerda que este es un día para compartir con tu gran amor o celebrar tu amistad y la felicidad de estar acompañada por personas que te conocen y te quieren, nada como ser uno mismo y estar cómodo con lo que llevamos. En primer lugar tenemos que tomar en cuenta la ocasión y el lugar. ¿Irán a un evento informal, formal, a casa de unos amigos?
Aquí te dejo unas sencillas ideas:
Casual: Una bonita y juvenil combinación: una blusa blanca con un blazer. Puedes usar zapatos de tacón o bailarinas. Si van a pasar todo el día juntos y son jóvenes, puedes optar por unos “shorts”, una correa, una camisa bonita de mangas tres cuartos y unas alpargatas ideales para este verano.
Clásico: Nada más atinado que una falda, una blusa ajustada y tacones. Los vestidos de tonalidad suave son el punto medio entre lo casual y lo elegante. Ojo con el maquillaje que no sea tan fuerte para que tengas un look más natural. Puedes usar tacones de punta o plataforma.
Formal La noche aporta el romanticismo perfecto para que una mujer pueda vestir elegante y sexy. Opta por un vestido liso con mucho vuelo. Te dará comodidad y ese aire de romanticismo.
Pero ¿y el color? Los colores tradicionales para celebrar San Valentín son el rojo y rosado. Pero no es obligación vestirte con estas tonalidades. Escoge los colores de tu ropa según la actividad programada. Tienes la opción de ponerte colores originales que complementen tu piel y expresen tu estilo individual.
Para las actividades que se desarrollarán de día, picnic, almuerzo, barbacoa, reunión entre amigos, etc., proyecta entusiasmo, felicidad y buen humor con telas ligeras y tonos suaves. El color negro siempre está de moda, es símbolo de elegancia y por ello es ideal para cenas de noche, galas, eventos o incluso para el día a día.
Los tonos más cálidos como el amarillo mostaza, vino, y tonos de color naranja son ideales para actividades nocturnas al igual que los tonos metálicos de plata, oro, y bronce.
Cuando elijas colores neutros como color principal, asegúrate de agregar un toque de colores cálidos, en forma de accesorios, calzado, etc.
¡Que disfrutes al máximo ese día tan especial!
0 comentarios