Para este verano, tus pies deben brillar y la mejor manera de conseguirlo es calzándolos con tonos metalizados. Esta tendencia está haciendo furor en cuanto a accesorios se refiere y puedes apostar por zapatos o sandalias plateadas para darte un aire sofisticado y elegante.
Pero, ¿cómo combinarlos? ¿Son adecuadas para cualquier ocasión? Estamos acostumbradas a limitar el uso de tonos dorados y plateados a ocasiones formales pero recuerda que se imponen también en salidas casuales (alpargatas, zapatillas, bailarinas) e incluso “ankle boots” y sandalias.
Los de tacón alto le darán más realce y elegancia a la ropa de vestir e incluso a ese vestidito casual que sube de categoría al coordinarlo con plateado. El color plateado es de por si bastante llamativo, si quieres que sea el protagonista, procura que tu ropa no llame tanto la atención y evita usar ropa o cinturones del mismo color.
Lo puedes combinar con muchos colores: tonos pasteles como celeste, rosado, al igual que tonalidades frías como azul, verde esmeralda, turquesa, violeta. El rojo es una combinación ganadora que además llama mucho la atención y tiene una fuerza increíble.
Colores como blanco, negro y “nude” son súper elegantes pero a veces pueden pasar por aburridos. Así que si quieres darle un look “trendy” y llamativo a tu vestuario, los zapatos plateados son la mejor opción.
Y recuerda que si llevas un color estampado por ejemplo un “animal print”, no dejes que esto te detenga y atrévete a romper con lo clásico y a crear combinaciones diferentes.
0 comentarios