San Valentin: El Look Ideal

02/02/2016

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Tradicionalmente, es el día de los enamorados pero también es una bella oportunidad para celebrar lo más valioso de este mundo: la amistad.

Me imagino que a estas alturas ya has pensado en el regalo que le harás a ese adorado tormento o mejor amigo/a pero, viene la pregunta que nos hacemos todas para cualquier ocasión: ¿qué me pongo?

Ante todo recuerda que este es un día para compartir con tu gran amor o celebrar tu amistad y la felicidad de estar acompañada por personas que te conocen y te quieren, nada como ser uno mismo y estar cómodo con lo que llevamos. En primer lugar tenemos que tomar en cuenta la ocasión y el lugar. ¿Irán a un evento informal, formal, a casa de unos amigos?

Aquí te dejo unas sencillas ideas:

Casual: Una bonita y juvenil combinación: una blusa blanca con un blazer. Puedes usar zapatos de tacón o bailarinas. Si van a pasar todo el día juntos y son jóvenes, puedes optar por unos “shorts”, una correa, una camisa bonita de mangas tres cuartos y unas alpargatas ideales para este verano.

Clásico: Nada más atinado que una falda, una blusa ajustada y tacones. Los vestidos de tonalidad suave son el punto medio entre lo casual y lo elegante. Ojo con el maquillaje que no sea tan fuerte para que tengas un look más natural. Puedes usar tacones de punta o plataforma.

Formal La noche aporta el romanticismo perfecto para que una mujer pueda vestir elegante y sexy. Opta por un vestido liso con mucho vuelo. Te dará comodidad y ese aire de romanticismo.

Pero ¿y el color? Los colores tradicionales para celebrar San Valentín son el rojo y rosado. Pero no es obligación vestirte con estas tonalidades. Escoge los colores de tu ropa según la actividad programada. Tienes la opción de ponerte colores originales que complementen tu piel y expresen tu estilo individual.

Para las actividades que se desarrollarán de día, picnic, almuerzo, barbacoa, reunión entre amigos, etc., proyecta entusiasmo, felicidad y buen humor con telas ligeras y tonos suaves. El color negro siempre está de moda, es símbolo de elegancia y por ello es ideal para cenas de noche, galas, eventos o incluso para el día a día.

Los tonos más cálidos como el amarillo mostaza, vino, y tonos de color naranja son ideales para actividades nocturnas al igual que los tonos metálicos de plata, oro, y bronce.

Cuando elijas colores neutros como color principal, asegúrate de agregar un toque de colores cálidos, en forma de accesorios, calzado, etc.

¡Que disfrutes al máximo ese día tan especial!

Artículos Relacionados

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Todos tenemos algo que decir. Una idea, una historia, una experiencia que puede inspirar a otros. Pero cuando no sabemos cómo comunicarla, esa voz poderosa se diluye. A veces creemos que lo más importante al hablar en público es lo que decimos. Pero la verdad es que,...

Aleja Lo Que No Te Suma: Una lección de amor propio.

Aleja Lo Que No Te Suma: Una lección de amor propio.

Hay etapas en la vida en las que entendemos que no se trata de tener más personas alrededor, sino de tener las correctas. Y eso, aunque duela, también es una forma de amor propio. En mi libro “Sácale Partido a una Vida Bien Vivida”, comparto una reflexión que nació de...

Imagen y Comunicación: El Binomio para el Éxito Empresarial

Imagen y Comunicación: El Binomio para el Éxito Empresarial

Hace algunos años, fui invitada a capacitar al equipo de recepción de una reconocida empresa. Al llegar, me encontré con un grupo de colaboradores técnicamente preparados, amables… pero con una imagen poco alineada a la marca que representaban. Uniformes arrugados,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.