Mezclar colores para vestir requiere cierta destreza, aunque existen combinaciones infalibles usando el color blanco o el beige. Ambos son ideales para nuestro clima tropical por la imagen de frescura que proyectan. Son además aptos para cualquier ocasión dependiendo de cómo los lleves.
En notas pasadas te hablé del color blanco y en particular de las opciones que tenías cuando lo usas dado que es versátil en sus diferentes tonalidades: blanco, hueso, marfil o perla.
El color beige o crema es un color muy elegante, relajado y fácil de combinar. Se ve elegante tanto en hombres como en mujeres.
Al igual que el blanco, es un color muy combinable que en muchas ocasiones se usa como base para vestir con otros colores y hacerlos resaltar. Aunque el beige es considerado un color neutro, podemos encontrar tonos más cálidos o fríos dependiendo de su composición. Encontrarás variaciones de este color como el arena, lino o crudo.
El blanco y el beige son ambos colores aptos para todas las edades, las ocasiones y estilos. Son una apuesta segura para llamar la atención y crear una buena imagen a nivel social y laboral.
Vamos dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a crear combinaciones usando cualquiera de estos dos colores como base.
0 comentarios