Los labiales y los “gloss” existen en una gama de colores y texturas increíbles pero su duración es limitada aunque algunos estén a prueba de besos y playa. Si bien hay trucos para que el lipstick dure más ( ver nuestro tutorial de You Tube: https://youtu.be/WxRBVHJJLCg ), prefiero los “lip stains” que desde que los probé, me parecieron una perfecta solución para quien quiere conservar un aspecto impecable durante varias horas.
Lip Stain es una pintura de labios mate que te da la sensación de que te hubieras pintado los labios con tiza. Es muy fácil de aplicar y es de larga duración: puede permanecer todo un día!
Una vez se haya secado el lip stain, queda fijo, por eso es muy importante ponértelo con calma. Debes aplicártelo inicialmente con la punta del aplicador para delinear tus labios, quitando primero el exceso de producto y luego rellena los labios.
Siempre es bueno tener un hisopo a mano con un poco de desmaquillante en caso de que te hayas equivocado al delinear, pues no es recomendable corregir o retirarlo con los dedos como hacemos con los labiales porque nos queda la cara manchada
Este producto tiende a resecar los labios, así que siempre acompáñalo con un “lip primer”, bálsamo o manteca de cacao.
Los puedes encontrar en muchas marcas. Te recomiendo los de Kryolan que tienen unos colores espectaculares. Mis preferidos son el Punk (que es un lila neón), el Pop (fucsia), el Rock (Rojo intenso) que son colores fuertes. Si prefieres unos tonos más claros, los de esta línea te van a encantar, dejan los labios con matices muy naturales, como si tuvieras los labios realmente de ese color.
Reply Reply to All Forward More
Click to Reply, Reply All or Forward
0 comentarios