Maquillaje: El Kit Ideal

09/23/2015

En el maquillaje no hay reglas estrictas y el fin justifica los medios. Las brochas son imprescindibles y son las herramientas más importantes de un buen maquillaje. Hay tantas en el mercado que su uso correcto puede confundir pero te conviene aprender a utilizarlas. Lo primero que debes tomar en cuenta es el tipo de cerda de las brochas. Las de cerdas naturales, que son más costosas pero a la vez más duraderas, son mejores para la aplicación de productos en polvo y las sintéticas para los productos en crema. Estos son mis “must have” que no deben faltar en tu kit de maquillaje:

Brocha para la base: Es de pelo sintético, viene redonda o con corte plano. Sirve para que cubras tu rostro de base y que quede bien aplicado.

Brocha de polvos: Sirve tanto para los polvos sueltos, como los compactos. Es la brocha más grande que verás en cualquier kit de maquillaje.

Esponjita estilo “Beauty Blender”: Para una textura más tersa y suave, ideal para pulir la base y el cubre ojeras .

Brocha de blush/rubor: Existen redondas o en diagonal que te definirán mejor las mejillas y pómulos. Pincel para cejas: Hoy día, la tendencia es lucir unas cejas perfectas, naturales pero maquilladas y para ello necesitarás este pincel .

Pincel para los ojos: El más común es el ancho y plano, llamado lengua de gato. Existen también los de esponja pero acumulan mucho producto.

Pincel para labios: Sirve para utilizar solo la cantidad de producto necesario e imprescindible y el acabado es más profesional.

Un dato muy importante: fíjate en el mango de las brochas y pinceles. Mientras más larga la brocha, más cómoda te resultará.

 

 

Artículos Relacionados

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

¿Se Nace Con Una Buena Actitud… O Se Construye?

Tania Hyman te invita a reflexionar sobre una verdad poderosa: la actitud no es un regalo con el que se nace, es una construcción valiente. A lo largo de la vida, cada reto, cada triunfo y cada caída se convierten en piezas que moldean quién eres y cómo eliges enfrentarte al mundo.Un recordatorio de que siempre puedes reconstruirte, reinventarte y levantarte con más fuerza.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

Poner Límites No Es Grosería: Es Profesionalismo.

En el entorno laboral, hablar de límites sigue siendo un tema delicado. Muchos aún confunden el establecerlos con una falta de compañerismo, una actitud “difícil” o incluso con grosería. Pero lo cierto es que los límites no solo son saludables, sino también necesarios...

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Dos Fórmulas Para Que Tus Palabras Conecten.

Todos tenemos algo que decir. Una idea, una historia, una experiencia que puede inspirar a otros. Pero cuando no sabemos cómo comunicarla, esa voz poderosa se diluye. A veces creemos que lo más importante al hablar en público es lo que decimos. Pero la verdad es que,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.